Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #5596 |  Ecuador, sábado, 18 de enero de 2020 |  Ver Ediciones Anteriores

Capturan a grupo delictivo dedicado a la comercialización de armas de fuego

2019-02-14 10:52:00
Policiales
1589

Lo incautado supera las 90 mil municiones de distintos calibres que serían vendidas en el mercado negro

Siete personas fueron detenidas durante varios operativos en Quito y Riobamba, seis de ellos registran detenciones y procesos judiciales, según informó la Policía Nacional. Como resultado de la operación, denominada 'Armagedón 9', los agentes decomisaron un cargamento de municiones que eran almacenadas en viviendas de ambas localidades.

 

En la capital, en las intersecciones de las calles Whimper y Diego de Almagro, al norte de la ciudad, los agentes detuvieron sorpresivamente a un taxi y un auto azul en donde se hallaron municiones de distintos calibres.

Según las autoridades, una de las ocho personas involucradas registra más de 20 detenciones. Lo incautado supera las 90 mil municiones de distintos calibres las cuales iban a ser comercializadas en el mercado negro.

Al momento los uniformados continúan con las indagaciones para conocer la procedencia de este cargamento. En las próximas las autoridades darán más detalles de este operativo policial. (FO)

Fuente: Policía Nacional - Ecuavisa 

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.