Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #5231 |  Ecuador, domingo, 16 de junio de 2019 |  Ver Ediciones Anteriores
exclusivo

ECUADORINMEDIATO entra en campaña para ELECCIONES 2019

2019-02-14 08:15:00
Análisis
5542

Ante múltiples pedidos de candidatos y agrupaciones ciudadanos que piden un espacio en el primer periódico digital de Ecuador.

La decisión del Consejo Nacional Electoral (CNE) de impedir que los candidatos y partidos o movimientos políticos a las distintas dignidades a las elecciones del 24 de marzo puedan pautar su propaganda en medios digitales, ha provocado una importante reacción de estos sectores que se sienten perjudicados por esta actitud del organismo electoral. Ecuadorinmediato ha recibido múltiples peticiones, dada la importancia de nuestro medio, para que publiquemossus noticias, comunicados, informaciones, entrevistas y su presencia en nuestras redes sociales de amplia difusión, a lo cual respondemos favorablemente y abrimos nuestro espacio entrando en la campaña electoral.

Tras la negativa del CNE, hemos apelado esta decisión al Tribunal Contencioso Electoral, quien hasta el momento se halla en trámite para darnos una respuesta. Nuestra primera posición fue abstenernos de esta campaña electoral, como protesta por esta exclusión en contra nuestra.

Sin embargo, queremos hacerles conocer que muchos de los candidatos y los representantes de partidos o movimientos nos han manifestado su inconformidad porque su propaganda electoral no aparezca en los medios digitales de gran cobertura ante Ecuador y el mundo. Sienten que se les perjudica a sus campañas ya que la difusión en los medios tradicionales es limitada en comparación al alto impacto de las redes sociales.

Para nosotros es un reto, que lo asumimos con un amplio sentido democrático, comprometidos con el país y su futuro.  Por ello, desde Ecuadorinmediato acogemos el pedido y nos integramos a la campaña electoral abriendo nuestras puertas en forma plural y ética, con lo cual convocamos a todos a que nos apoyemos mutuamente y hagamos de esta campaña un gran espacio que comunique a la nación cuales son nuestras aspiraciones, sueños y esfuerzos por una nación mejor.

Y como una noticia muy especial, nos place comunicar a todos que por este tiempo de Elecciones 2019, nuestro director  el Dr. Francisco Herrera Aráuz retomará temporalmente su espacio “El Poder de la Palabra” para realizar las entrevistas a todos los candidatos participantes en las principales ciudades, al haber logrado reestablecer en parte su estado de salud.

Con este anuncio tan positivo, agradecemos a quienes quieran apoyar nuestra presencia en el espacio electoral, y que anuncien de sus propios recursos de campañas para que mantengan una relación de colaboración, para lo cual abrimos nuestra coordinación para la recepción de su participación en este espacio. (DIR)

 

 

 

 

 

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.