Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #5231 |  Ecuador, lunes, 18 de febrero de 2019 |  Ver Ediciones Anteriores
urgente

Asambleísta Villamar explicará supuestas denuncias en contra de su asesor

2019-02-11 18:45:00
Política Nacional
3247

Equipo asesor del legislador indicó que Ley garantiza el descanso obligatorio de los trabajadores y el pago de sueldo en sus vacaciones

Posterior a la publicación de la noticia: "Asesor de Fabricio Villamar estaría involucrado en un nuevo caso de corrupción en Asamblea Nacional" el equipo de comunicación del legislador se contactó con este medio de comunicación y señaló que entregarán las aclaraciones pertinentes sobre esta situación el día de mañana. De igual forma, aportarán toda la documentación necesaria una vez consigan la muestra de otros despachos sobre el tema.

En una aclaración que fue realizada a Ecuadorinmediato.com, se explica que la denuncia que circuló en redes sociales no sería cierta y que la Ley garantiza el descanso obligatorio de los trabajadores, así como la garantía de pago de sueldo en sus vacaciones.

El día de mañana se obtendrá una versión oficial, tanto del legislador como de su asesor, Pablo Santillán, en la cual, responderán las acusaciones en su contra y a las dudas sobre la documentación que fue expuesta en la publicación.

En la misma, se cuestiona que mientras el funcionario gozaba de su periodo de vacaciones habría firmado documentos avalando su asistencia.

 

(PF)

Ecuadorinmediato

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.