Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #5231 |  Ecuador, martes, 18 de junio de 2019 |  Ver Ediciones Anteriores

LOS ANDES (Chimborazo) Daños en la vía San Juan-El Arenal

2019-01-12 08:46:00
Sociedad
687

Situación se debe a jornada invernal en la provincia

Por la estación invernal y la espesa neblina sigue deteriorándose y dificultando el tránsito vehicular. Los conductores deben tener precaución por el cruce inesperado de las vicuñas.

A pocos kilómetros del ingreso al refugio del nevado Chimborazo, en la vía Riobamba-San Juan-Guaranda,  la carretera se encuentra en mal estado, hay varios huecos que ocasionan averías mecánicas en los vehículos que transitan a diario entre Riobamba y Guaranda, ciudades del callejón Interandino.

Por el mal estado de la vía, la estación invernal y la espesa neblina, el tránsito vehicular se vuelve lento. La vía es utilizada por turistas nacionales y extranjeros en su camino al coloso de Los Andes, el Chimborazo, se debe circular con precaución por el cruce inesperado de las vicuñas.

A partir del ingreso a la montaña más alta el Chimborazo, los baches en la carretera continúan en varios tramos hasta llegar al cruce que conduce a la ciudad de Ambato y a la parroquia de Facundo Vela del cantón Guaranda.

 

 

 

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.