Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #5231 |  Ecuador, miércoles, 17 de julio de 2019 |  Ver Ediciones Anteriores

LA GACETA (Cotopaxi) No se cumplieron las obras en el Centro Histórico

2019-01-12 08:44:00
Política Nacional
650

En los primeros años el Alcalde no destinó presupuesto para estas obras

Varias obras en el Centro Histórico que debió ser construido en la administración actual quedará pendiente para la siguiente administración según lo dio a conocer Rafaela Holguín, concejala de Latacunga, quien mencionó que en este año las direcciones municipales deberán continuar ejecutando el presupuesto del 2018.

Las obras que estarían pendientes son en la Plazoleta Sucre, la remodelación del Monumento Vicente León, intervención en La Catedral, en El Salto, en Tilipulo y la ampliación de las aceras en la calle Quijano y Ordóñez, sin obras que aún no se inicia y que debieron realizarse al igual que la regeneración de la vía y el asfaltado.

La concejala manifestó que al referirse a las obras planificadas en el Centro Histórico es más fácil decir que obras se hicieron porque son contadas “El alcalde no dio importancia a las obras del Centro Histórico recién en el último año se designa el presupuesto para dichas obras” manifestó al tiempo de recordar que en los años anteriores la inversión fue mínima.

Holguín explicó que espera que los trabajos que se desarrollan en la av. Amazonas se cumpla en los plazos establecidos y que se cumpla con las expectativas de la colectividad, sobre todo de aquellos que viven en el sector y tienen sus actividades económicas ahí.

Mencionó que la demora en la entrega de El Molinero, la Av. Atahualpa y la General Proaño demuestra la falta de responsabilidad y compromiso por parte de los contratistas que construyeron esas obras.

Manifestó que están en espera de los resultados de los informes de la Contraloría General, como resultado de la fiscalización que realizan los concejales municipales.

 

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.