Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #5231 |  Ecuador, martes, 26 de marzo de 2019 |  Ver Ediciones Anteriores

ESMERALDAS NEWS (Esmeraldas) Cerrada carretera Esmeraldas – Pedernales por destrozos debido a lluvias

2019-01-12 08:32:00
Sucesos
756

Vía permanecerá cerrada por al menos 24 horas

Las fuertes lluvias que ocurren al sur de la provincia de Esmeraldas y que afectan al área rural del cantón Muisne, causaron el cierre de la carretera Esmeraldas – Pedernales, a la altura del kilómetro 279, informó a Esmeraldas News, Yuri Colorado Márquez, candidata a alcaldesa de Muisne por Alianza país listas 35.

Marco Toro, colaborador de Esmeraldas News, quien se encuentra en el lugar, dijo que hay una larga fila con decenas de vehículos que se encuentran a ambos lados de la carretera.

“Estoy viajando a Manabí a visitar a mis hijos que están estudiando medicina en Manta y me encontré con la carretera cerrada, me toca regresar a Esmeraldas y tomar la vía por Santo Domingo”, dijo.

El Ministerio de Transportes y Obras Públicas, emitió un comunicado oficial donde se indica que la vía permanecerá cerrada por lo menos 24 horas.

La carretera Esmeraldas – Chamanga – Pedernales, comunica directamente a la ciudad de Esmeraldas con Manabí y en términos de ahorro, significa 3 horas menos de viaje para llegar a la ciudad de Manta, tomando como referencia la carretera Esmeraldas – Santo Domingo – Chone – Portoviejo – Manta.

 

 

 

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.