Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #5231 |  Ecuador, martes, 12 de noviembre de 2019 |  Ver Ediciones Anteriores
urgente

Abogado de Jorge Glas anuncia acciones legales contra el Gobierno por vincularlo con la empresa Xinlong

2019-01-09 17:13:00
Judiciales
1406

"El Exvicepresidente no conoce a ninguno de sus funcionarios o accionistas", reiteró Eduardo Franco Loor

Eduardo Franco Loor, procurador judicial del exvicepresidente de la República, Jorge Glas, anunció que tomará acciones legales en contra de las autoridades del Gobierno Nacional que, en rueda de prensa, lo señalaron como uno de los exfuncionarios del régimen de Rafael Correa involucrados, supuestamente, en actos de corrupción de la empresa china Acería Xinlong S.A., ubicada en Milagro.

“Lo dicho por el Gobierno se inscribe en el afán morboso y protervo de seguir causando daño y desprestigio al exvicepresidente. No hay ningún indicio que relacione a Jorge Glas con la empresa china. Se tomarán acciones legales en contra de estas protervas calumnias”, reclamó.

Para Franco Loor, estas acusaciones son “calumnias infames, cortinas de humo” ante la incapacidad para gobernar el país del régimen de Lenín Moreno. “Quieren tapar la subida de los combustibles, el pueblo no se dejará engañar”.

“En el comunicado, el Exvicepresidente pide a las autoridades que lo sigan auditando porque no hay plata mal habida en su patrimonio, en cualquier lugar del mundo”, dijo en la rueda de prensa.

También lo hizo en su cuenta en Twitter. “Rechazo totalmente, de principio a fin, esta nueva patraña y calumnia que hace el Gobierno contra Jorge Glas, toda vez que no conoce a ninguno de sus funcionarios o accionistas, y no es accionista de esa compañía Xinlong S.A., ni tiene nada que ver con ella. Todo es una cortina de humo”.

(JPM)

Fuentes: Twitter Eduardo Franco Loor – Ecuadorinmediato.com

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.