Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #5231 |  Ecuador, lunes, 22 de julio de 2019 |  Ver Ediciones Anteriores

El Nacional se refuerza con tres jugadores para afrontar 2019

2019-01-03 16:55:00
Fúbol Inmediato
746

Los jugadores militaron en equipo de la Serie B

Uno de los equipos que terminaron con malos resultados la campaña del 2018 fue El Nacional que se ubicó en los últimos lugares de la tabla de posiciones. Sin embargo, la dirigencia del cuadro "Criollo" anunció contrató a tres jugadores para poder afrontar el torneo del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol 2019 con mejores resultados.

En el club no continuarán Adolfo Muñoz, Roberto Garcés, Alejandro Villalva, Luis Segovia y Miguel Parrales. A pesar de las bajas, el plantel militar cubrió los puestos y anunció tres nuevos fichajes. Se tratan del volante Miguel Segura y los zagueros Pablo Cifuentes y Andrés Mendoza.

Mendoza es uno de los más experimentados, ya que ha pasado por clubes como Aucas, Universidad Católica, FC Juárez de México y Liga de Quito. Su último club fue Olmedo, con el que logró el ascenso a la Serie A.

Segura y Cifuentes se destacaron en Fuerza Amarilla durante este año. El primero actúa de volante ofensivo y el segundo es defensa central.

A pesar de que no logró retener a la mayoría de sus jugadores, el equipo militar contará con Jonathan Borja, quien regresó de su cesión a Liga de Quito, y el volante central Bryan Tana. Este último renovó su contrato por tres temporadas. (BGV)

Fuente: La Red/ Ecuadorinmediato

 

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.