Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #5231 |  Ecuador, miércoles, 24 de julio de 2019 |  Ver Ediciones Anteriores

Jhegson Méndez pasa de Independiente del Valle al Orlando City de la MLS

2018-12-28 14:30:00
Fúbol Inmediato
707

Jugador de 21 años deja Independiente del Valle

Independiente del Valle confirmó este viernes 28 de diciembre la transferencia del volante Jhegson Méndez al Orlando City, de la Major League Soccer (MLS), el jugador fue pieza fundamental en el esquema del entrenador español Ismael Rescalvo y tuvo una destacada participación en el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol. El equipo norteamericano también hizo oficial la contratación del deportista en sus redes sociales.

Orlando City oficializó la contratación del futbolista ecuatoriano Jhegson Méndez y publicó un mensaje de bienvenida en sus redes sociales y en su sitio web oficial. En el comunicado sobre el fichaje del delantero destacan su potencia física y explosividad del delantero, de igual manera, los 81 partidos que jugó vistiendo la camiseta del Independiente del Valle y como titular en dos partidos de la Copa Libertadores de esta temporada. 

Méndez jugó 40 partidos en este año y anotó 3 goles con el elenco de Sangolquí, al cual se vinculó en 2011, iniciando en las menores. Antes, el volante nacido en Mira (Carchi) jugó en el club Norteamérica, donde debutó en los registros de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF).

Una vez en las mayores, Méndez se inició con los negriazules en el 2015. Aquella temporada jugó apenas dos partidos en el torneo.

Ganó espacio en los años siguientes. En 2016 alcanzó los 19 juegos en el campeonato, en 2017 llegó a las 20 actuaciones, y en este 2018 estuvo presente en 40 de las 44 fechas del Campeonato Ecuatoriano.

 

(PF)

Fuente: Cuenta de twitter Independiente del Valle – Orlando City – El Comercio – El Universo – Ecuadorinmediato

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.