Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #5231 |  Ecuador, miércoles, 17 de julio de 2019 |  Ver Ediciones Anteriores

42,6% de quiteños califican de mala a gestión de alcalde Mauricio Rodas, según Opinión Pública

2018-12-11 11:40:00
Quito Noticias
1678

Un 35,6% cree que es buena y un 18,5% muy mala

La gestión del alcalde de Quito, Mauricio Rodas, es calificada de mala en un 42,6%, según la encuestadora Opinión Pública. Un 35,6% cree que es buena y un 18,5% muy mala. En cuanto a las próximas elecciones, Un 40,3% de los entrevistados, creen oportuno que el próximo candidato debería tener entre 25 y 45 años.

Mientras que, un 40,1% cree que debería tener entre 45 y 65 años. Para un 16,4% de encuestados, la edad le es indiferente.

Pero además, a un 44,9% le es indiferente si es que llega a la Alcaldía de Quito un hombre o una mujer. Un 29,4% preferiría a un varón, mientras que, a un 24,6% le interesaría que sea una mujer.

En esta encuesta también se evaluó la percepción de los quiteños sobre tres actores políticos. Acerca del expresidente de la República, Rafael Correa, en Quito, un 52,7% tiene una opinión desfavorable. Un 71,3% tiene una opinión desfavorable, en cambio, para el líder de CREO, Guillermo Lasso. No así con el alcalde de Guayaquil, Jaime Nebot, cuya percepción favorable llega al 54,8%.

(JPM)

Fuente: Opinión Pública

Ecuadorinmediato.com

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.