Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #5231 |  Ecuador, sábado, 20 de abril de 2019 |  Ver Ediciones Anteriores

Más de 4 mil alertas roja en feriado de fiestas de Quito

2018-12-10 11:39:47
Sociedad
605

Se registraron varios accidentes de tránsito

El feriado por las celebraciones de las fiestas de Quito, que iniciaron el pasado miércoles y concluyeron este domingo, cerró con 12.985 alertas de incidencias, informó el Servicio Integrado de Seguridad ECU 911. De todas las alertas, 4.488 fueron de categoría roja, es decir, en las que están en riesgo la vida de personas, la propiedad o el ambiente.

Entre los eventos se cuenta el accidente de un vehículo particular ocurrido el viernes 7 en el km 28 de la vía Tena-Baeza en el que cinco personas resultaron heridas: dos mujeres y tres hombres de entre 30 y 40 años, quienes fueron trasladados al Subcentro de Salud de Tena. 

En ese misma fecha se produjo el choque de un automóvil contra un bus, en el km 28 de la avenida Manuel Cornejo Astoga, sector Tandapi. En este caso dos personas resultaran heridas, que fueron trasladados al Hospital Básico de Machachi.

Así también, el sábado 8, en el sector de Machachi, cinco personas fueron afectadas luego del volcamiento de una camioneta que se dirigía desde Esmeraldas hacia Quito. Los heridos recibieron la asistencia de Ministerio de Salud, Cruz Roja Ecuatoriana y Opevial, para posteriormente ser trasladados a diferentes casas de salud, mientras que los vehículos fueron llevados al patio de Retención en Mejía.

Según el ECU 911, a través de las 618 cámaras de videovigilancia ubicadas en lugares estratégicos del Distrito Metropolitano de Quito se dio completo seguimiento a los eventos públicos planificados para las fiestas por los 484 años de fundación de la capital.

Fuente: ECU 911 - Ecuavisa

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.