Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, martes, 11 de diciembre de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores
urgente

Secretario General de Presidencia: Terna para Vicepresidencia está compuesta por personas honestas, comprometidas y apolíticas

2018-12-06 18:58:00
Política Nacional
935

Otto Sonnenholzner, Nancy Vasco de Maldonado y Agustín Albán conforman lista

El Secretario General de la Presidencia del Ecuador y encargado de la Vicepresidencia, José Agusto Briones, recalcó que el comunicador social, la educadora y el empresarios, que integran la terna para reemplazar a María Alejandra Vicuña con personas honestas, comprometidas con los principios que demanda la ciudadanía y totalmente apolíticas.

Jose Agusto Briones señaló que “el perfil que ha enviado el señor Presidente de la República es un comunicador de Guayaquil, una educadora de Quito y un empresario”.

“¿Cuál es la caracteristica, bajo la potestad que tiene el señor presidente de la República? una persona honesta, comprometida con los principios que demanda la ciudadanía y totalmente apolítica, que esperamos abone, y, sobretodo, responda a las expectativas que tiene la ciudadanía”, mencionó en declaraciones en el Palacio de Carondelet.

Este jueves, el Presidente de la República, envió la terna a la Asamblea Nacional, compuesta por Otto Sonnenholzner, Nancy Vasco de Maldonado y Agustín Albán, entre quienes está la opción para reemplaza a María Alejandra Vicuña, quien renunció al cargo.

Con información de Twitter y Ecuadorinmediato

(PAY)

 

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.