Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, sábado, 15 de diciembre de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores
urgente

Jueza Daniella Camacho posterga audiencia de llamamiento a juicio a Rafael Correa al 7 de noviembre

2018-10-18 18:51:00
Judiciales
1079

Expresidente afirmó que santa se realizará el 27 de octubre de 2018

La jueza Daniella Camacho, en el marco de la investigación por presunto delito al político ecuatoriano Fernando Balda, ha dispuesto que se difiera la reinstalación de la audiencia oral, pública y contradictoria, de evaluación y preparatoria de juicio en el cual esta inmerso el expresidente Rafael Correa. El proceso debía continuar el 23 de octubre pero se lo cambió para el próximo, 07 de noviembre del 2018.

Esto se realizará a las 15h00 en la sala de audiencias del octavo piso de la Corte Nacional de Justicia, se explica que esta decisión se debe a cuestiones inherentes a la Sala. Por este motivo, el expresidente Rafael Correa por medio de su cuenta de twitter anunció que también cambiará la fecha de su sabatina que iba a ser el sábado 20 de octubre.

“La jueza Camacho acaba de retrasar la audiencia de llamamiento a juicio del 23 de octubre al 7 de noviembre. En consecuencia, daré la sabatina el sábado 27 de octubre. Podré prepararla mejor, y probablemente hacerla con público. Es más emotivo”, comentó el ex mandatario por medio de sus redes sociales.

Por ahora se tendrá que esperar para que se reinicie el proceso judicial para conocer si el expresidente Correa será enjuiciado en este caso por presunto secuestro en contra de Fernando Balda. (BGV)

Fuente: Ecuadorinmdiato

 

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.