Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, martes, 18 de diciembre de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores

CPCCS-T admite a 5 nuevos candidatos para CNE definitivo

2018-10-11 16:23:19
Política Nacional
372

María Bones, María Cristina Kronfle, Giordi Gorozabel, Ezequiel Morales y Jorge Velasco, son los nuevos postulantes, pero además, aceptó declaración juramentada de Luis Verdesoto

El Pleno del Consejo de Participación Ciudadana y Control Social Transitorio (CPCCS-T) aprobó parcialmente el segundo Informe de la Comisión Técnica Ciudadana de Selección (CTCS) de los Consejeros del Consejo Nacional Electoral (CNE). Es así que aprobó admitir a los candidatos: María Bones, María Cristina Kronfle, Giordi Gorozabel, Ezequiel Morales y Jorge Velasco, conforme la recomendación de la CTCS.

Además, aceptó la aclaración de la declaración juramentada de Luis Verdesoto Custode y dispuso a la Comisión Técnica que verifique los requisitos y méritos del referido candidato. Dispuso también que la CTCS presente la lista final de los candidatos admitidos con sus respectivas matrices.

Se notificará a los candidatos que constan en la resolución para que ejerzan su derecho al Recurso de Revisión en el término de dos días, siempre que no hayan ejercido este derecho previamente.

Además, el Pleno resolvió disponer a los vocales del CNE encargados que continúen en funciones hasta la designación de las autoridades titulares del organismo.

(JPM)

Fuente: CPCCS

Ecuadorinmediato.com

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.