Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, sábado, 20 de octubre de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores

ESMERALDAS NEWS (Esmeraldas) Bomberos rinden homenaje a ex comandante

2018-10-11 07:42:00
Sociedad
340

Día Nacional del Bombero Ecuatoriano se festeja el 10 de Octubre.

Doña Rita Santos De López y su hijo Arquitecto Bolívar López, acompañados de sus familiares y amigos, junto al Coronel (BP) José Govert Vivero Bolaños, develizaron el Busto del Comandante en Jefe Coronel Rafael López Estupiñán (+), en medio de un acto Solemne que se realizó la mañana de hoy en los bajos de la Compañía Central de Bomberos, en las calles Olmedo y 9 De Octubre, como parte de las festividades por el Día Nacional del Bombero Ecuatoriano, que se recuerda hoy, miércoles 10 de Octubre.

A este acto que contó con la presencia de autoridades civiles y militares, asistieron hermanos, hijos y nietos del Comandante Rafael López Estupiñán (+) pero muy en especial su esposa la matrona Doña Rita Santos De López.

El Coronel Vivero en su discurso destacó el trabajo abnegado del Comandante Rafael López, al destacar que en su administración logró construir la Compañía Central de Bomberos que a partir de hoy, lleva su nombre con mucho orgullo para todos quienes conforman la Casaca Roja de Esmeraldas.

De igual manera su hermano Licenciado Luis López Estupiñán, su hijo Arquitecto Bolívar López y su nieta Anais Dueña, en sus intervenciones resaltaron el nombre de este importante hombre que siendo visionario y con una notable ejecutoria construyó la Casa de los Bomberos en el corazón de la ciudad.

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.