Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, domingo, 18 de noviembre de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores

Facebook se encargará de transmitir la Copa Libertadores

2018-10-05 15:05:41
Fúbol Inmediato
471

Convenio se extenderá desde 2019 hasta el 2022

Conmebol en estas últimas horas confirmó que los derechos de la Copa Libertadores fueron adquiridos por Facebook. Así la red sociales más popular del mundo agrega a su parrilla al torneo sudamericano más importante

El acuerdo entre Facebook y Conmebol será desde el 2019 hasta el 2022, en donde se espera que las ganancias puede duplicarse en cuanto a número de seguidores que pretenden observar la Copa más linda de Sudamérica.

“Estamos muy contentos de sumar a Facebook, la red social con mayor alcance en Sudamérica y el mundo, como uno de nuestros aliados para la transmisión de nuestra prestigiosa CONMEBOL Libertadores. Esta alianza con Facebook es un paso más en nuestro esfuerzo por llevar el fútbol hasta el último rincón de Sudamérica”, manifestó Juan Emilio Roa, director comercial del máximo ente del fútbol de Sudamérica.

La compañía norteamericana con esta alianza se encargará de transmitir 27 partidos de forma exclusiva, ya que el convenio avala que los partidos en fase de grupos del jueves solo los emita facebook.

Fuente: La Red/Ecuadorinmediato

(PAY)

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.