Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, martes, 20 de noviembre de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores

Wilson Cañizares, precandidato a Alcaldía de Daule por PSC

2018-09-14 16:50:00
Política Nacional
642

Partido Social Cristiano presentará candidatos para todos los cabildos del Guayas

Este 13 de septiembre, el Partido Social Cristiano (PSC), definió al precandidato a la Alcaldía del cantón Daule. La nominación recayó sobre Wilson Cañizares, expostulante al mismo cargo en el año 2014 bajo la bandera política de Alianza PAÍS (AP).

Cañizares fue designado después de una reunión en la que participaron: Jaime Nebot, alcalde de Guayaquil; Pascual del Cioppo, presidente del PSC; José Yúnez, alcalde de Samborondón; Salazar y Cañizares.

Con la presentación de Cañizares, como parte de lista de nombres para los comicios seccionales 2019, el PSC suma 24 postulantes para alcaldías. Al partido político aún le queda definir el candidato para Samborondón.

Tras la reunión, Nebot dijo que había "pleno acuerdo" para la postulación de Cañizares y que en los próximos días se anunciarían los candidatos a concejales urbanos y rurales.

Cañizares, quien en 2014 participó en los comicios representando a Alianza PAÍS, alcanzó, en ese entonces, el segundo lugar; contó con 28.809 votos, es decir el 41.2%.

Acerca del pasado del candidato, Nebot, mencionó que el PSC no es “sectario”. Afirmó también que “en política como en la vida se gana sumando, se gana uniendo, así se sirve, construyendo nosotros estamos en la línea de servicio y quien esté en esa línea bienvenido".

El 30 de agosto pasado, la alianza  PSC -  Madera de Guerrero presentó al binomio Carlos Luis Morales y Susana González para la prefectura. Además, hicieron públicos los nombres de la mayoría de los candidatos para alcaldías.

(K.V)

Fuentes: El Comercio - El Telégrafo

Foto referencial: Prefectura del Guayas

Ecuadorinmediato.com

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.