Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, martes, 20 de noviembre de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores

EL RÍO (Los Ríos) Alistan los espacios

2018-09-14 07:45:29
Sociedad
446

Cerca de cien stands ya fueron reservados por comerciantes y expositores que participaran en la Expo Quevedo 2018

Así lo informó Michelly Espinel, presidenta de la Cámara de Comercio del cantón. Desde hoy empiezan a llegar los participantes para instalarse en el recinto ferial que está adecuado para 120 espacios locales y nacionales.

Hasta ayer en el sitio se realizaban los últimos arreglos de infraestructura, pintada y limpieza dentro y fuera del centro de exposiciones.

La inauguración será mañana a las 20h30, con la bendición de la padre Alberto Bastidas, párroco de la iglesia San José, aunque las puertas se abrirán al público a partir de las 12h00, dijo Espinel.

La feria se extenderá hasta el domingo 16 de septiembre, por motivo de las festividades patronales de la ciudad en honor a la Virgen de la Merced.

Actividades. Según el cronograma de actividades, mañana se efectuará en vivo para el canal 35 Ondas Quevedeñas, el programa de variedades Complices TV, por cumplir sus diez de creación, esto pasadas las 20h30.

En este evento también habrá un desfile de modas donde participarán las siete candidatas a Reina de Quevedo 2018.

El sábado, a las 15h00, se hará la presentación de un grupo folclórico de la provincia de Santo Domingo. Luego será el desfile de modas a cargo de Josenka Boutique.

El show artístico iniciará a las 20h30 y contará con la presentación de la cantante y actriz Dayanara Peralta, y concluirá con la participación de la orquesta La Selecta. El costo de la entrada para disfrutar del concierto es un dólar.

Para el domingo 16 se habrá espectáculos familiares desde las 14h00 son show Disney y La Caravana del Humor y la Alegría.

Este mismo día, a las 12h00, dentro de la feria habrá una jornada gastronómica.

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.