Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, lunes, 10 de diciembre de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores

Fander Falconí apoya cruzada papal contra abusos sexuales

2018-09-12 15:31:57
Sociedad
417

"Si todas las autoridades civiles y elesiásticas se comprometen, erradicaremos esa peste", dijo

El ministro de educación, Fander Falconí expresó a través de una carta pública sua apoyo a la Conferencia Episcopal Ecuatoriana, que asumió una postura de cero tolerancia en lo civil y eclesiástico frente al abuso sexual contra la niñez. "Quiero felicitar y expreso mi solidaridad por su valiente carta abierta al Papa Francisco expresando su apoyo a la cruzada papal contra los abusos sexuales, vengan de quien vengan y caiga quien caiga", expresó Falconí.

"Mi posición como Ministro de Educación es la del laicismo con respeto a todas las religiones, pero por el bien común debo aplaudir a los obispos católicos ecuatorianos cuando coinciden con los altos intereses de la Patria y más cuando se trata del bien superior de la niñez y la adolescencia", agregó en el documento.

"Estoy seguro que si todas las autoridades civiles y elesiásticas se comprometen a mantener transparencia y cero tolerancia ante la violencia sexual contra la niñez y adolescencia erradicaremos entre todos esa peste", concluyó.

Fuente: Twitter

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.