Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, lunes, 19 de noviembre de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores

Tras accidente en Milagro, Jerry Rivera muestra primeras imágenes de su recuperación

2018-09-12 11:58:11
Sociedad
730

A través de una publicación en Instagram el cantante mostró cómo va su cirugía

Tras el accidente ocurrido el pasado 25 de agosto en Milagro, Guayas, el cantante puertoriqueño Jerry Rivera mostró las primeras imágenes de su recuperación a través de su cuenta en Instagram.

“En el médico ya en mi primera cita después de dos semanas de cirugía y en cama”, posteó Rivera en redes sociales este martes 11 de septiembre del 2018.

Además, adjuntó tres fotografías donde se observa su proceso de recuperación y la cicatriz de su rodilla. En la publicación también agradeció las oraciones y las atenciones de sus seguidores.

El artista sufrió un accidente al inicio de su presentación en la ciudad de Milagro al caer presipitadamente de la tarima del concierto. Fue hospitalizado en Guayaquil, en donde se diagnosticó una ruptura de tendón del cuádriceps de la pierna derecha.

Posteriormente, el cantante fue trasladado a un hospital en Florida, Estados Unidos, en donde se le realizó una intervención quirúrgica el pasado 29 de agosto.

El cantante salsero seguirá con su tratamiento por lo cual canceló sus próximas presentaciones. Se mantendrá fuera del escenario por al menos seis u ocho semanas más hasta iniciar con la terapia física y lograr recuperarse por completo. (KV)

FUENTE: El Universo - La FM (Colombia) - Ecuador TV

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.