Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, domingo, 21 de octubre de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores

Tuiteros activan reto de foto con Rafael Correa para responder a críticas de Juana Vallejo

2018-09-12 10:20:00
Chismes
3181

#MashiFotoChallenge dejó decenas de fotografías de ciudadanos y ex Presidente de Ecuador

A propósito del enfrentamiento entre la gobernadora del Guayas, Juana Vallejo, y la alcaldesa de Durán, Alexandra Arce, por la fotografía que tenía de Rafael Correa en el despacho de la autoridad seccional, se activó en Twitter un reto que pedía a los usuarios postear fotografías con el ex Presidente de la República, Rafael Correa. Anécdotas detrás de las instantáneas, fotos con posters, incluso, con el mismo Correa en persona y hasta el propio Primer Mandatario, Lenín Moreno, fueron parte del reto.

Días atrás, se generó un impasse entre la Gobernadora Vallejo y la Alcaldesa Arce en medio de una reunión por el corte de agua en el cantón guayasense.

En redes sociales se viralizaron videos sobre el hecho. En uno se escucha a Vallejo referirse al retrato del ex Presidente Rafael Correa: "No quiero tener a ese animal aquí atrás”.

En otro de los materiales audiovisuales, se escucha a Arce decir: “Yo la he recibido con toda la cordialidad desde las 08h00, pero usted le dice a la prensa que la Alcaldesa no quiere solucionar y que lo van a solucionar con terceros. Señora Gobernadora, el problema no es de tanqueros, el problema es que hay agua en Durán porque estamos probando un nuevo proyecto”.

“Viene y se dirige así. Tenemos que respetarnos las ideologías políticas, señora Gobernadora. Si yo lo quiero tener aquí a Rafael, es mi problema. Yo fui elegida por el pueblo, no a dedo como usted, señora Gobernadora, a mí no me viene a faltar el respeto en el cantón Durán”, recriminó.

El enfrentamiento generó un hashtag #MashiFotoChallenge, con el que varios usuarios de la red social subieron sus fotografías con el ex Primer Mandatario, Rafael Correa.

El Palacio de Gobierno, actividades en territorio, la calle o cualquier otro lugar sirvió de escenario para que los ciudadanos hayan obtenido una fotografía con Rafael Correa.

Incluso, hubo quienes postearon la fotografía, en la que se ve al Presidente de la República, Lenín Moreno, hablando de Correa cuando él dejó el país y un colaborador sosteniendo el retrato del ex Jefe de Estado.

El propio Correa agradeció las muestras de apoyo e indicó: “Para que no queden dudas de mi espíritu democrático, voy a lanzar el “challenge” #unafotoconTrujillo” haciendo referencia al presidente del Consejo de Participación Ciudadana y Control Social de Transición (CPCCS-T)

Ecuadorinmediato

(PAY)

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.