Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #5231 |  Ecuador, miércoles, 20 de marzo de 2019 |  Ver Ediciones Anteriores

Esmeraldas será la invitada de honor a Feria Internacional del Libro 2018

2018-09-11 12:53:00
Cultura
724

Evento se desarrollará del 9 y 18 de noviembre

El Ministerio de Cultura y Patrimonio (MCyP), junto con autoridades esmeraldeñas, informó que la provincia costera de Esmeraldas ha sido designada como la invita de honor a la Feria Internacionl del Libro Quito 2018.

El gobernador de Esmeraldas, Pablo Hadathy, manifestó: “Somos una provincia con una diversidad impresionante en todos los aspectos, nos honran nombres como Antonio Preciado Bedoya, Julio Micolta Cuero, Guillermo Ayoví Herazo (Papá Roncón), Petita Palma, Rosa Wila, entre tantos, nuestra cultura nos hace merecedores ante tan grande distinción”.

Para la organización del evento se ha designado un Comité Preparatorio Permanente, que será el encargado de que la literatura y el talento de los escritores esmeraldeños resalten durante el evento cultural más importante que se realiza en Ecuador.

La Feria Internacional del Libro se ha venido realizando anualmente como parte de la de la estrategia del Plan Nacional de Promoción del Libro y la Lectura José de la Cuadra. Este año el tema de la FIL abordará “Ciencia, Creación y Otras Ficciones” (K.V)

Fuente: Ministerio de Cultura y Patrimonio – Pública FM

 

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.