Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #5231 |  Ecuador, martes, 21 de mayo de 2019 |  Ver Ediciones Anteriores
urgente

CON UN "NO QUIERO TENER A ESE ANIMAL AQUÍ ATRÁS " JUANA VALLEJO ARMA SERIO INCIDENTE CON ALCALDESA DE DURÁN (VIDEOS)

797

ECUADORINMEDIATO

La gobernadora del Guayas, Juana Vallejo, llegó hasta el despacho de la alcaldesa de Durán, Alexandra Arce, para tratar el problema de servicio de agua potable en el cantón. Sin embargo, fueron filmadas en el despacho, en donde protagonizaron un fuerte cruce de palabras que impidió terminar el tema que abordaban. En uno de los videos se observa a Vallejo señalar la pared de la oficina diciendo: "No quiero tener a ese animal aquí atrás", refiriéndose al retrato del expresidente Rafael Correa.

 

Antes de la reunión, la Gobernadora manifestó que pediría una "medida de urgencia" con implementación de tanqueros para abastecer a las familias más necesitadas. "Pude prever en medio de las palabras alteradas de la alcaldesa, que el problema del agua será solucionado en una semana", indicó tras su visita.

En la cuenta en Twitter de la Gobernación, Juana Vallejo señaló, en una entrevista radial que, en su visita a la Alcaldía, encontró a la alcaldesa Arce “muy exaltada, fuera de sí; una joven que podría estar sirviendo a su comunidad o proporcionando soluciones”.

 

La Alcaldesa no se ha pronunciado oficialmente sobre el impasse, pero hizo eco de lo expuesto por el expresidente Correa, quien adjuntó el video en donde se escucha a Vallejo referirse a su retrato: “Lo de ‘animal’, ¿será un mensaje subliminal ¡Harta demencia!”, bromeó.

 

En otro de los materiales audiovisuales, se escucha a Arce decir: “Yo la he recibido con toda la cordialidad desde las 08h00, pero usted le dice a la prensa que la Alcaldesa no quiere solucionar y que lo van a solucionar con terceros. Señora Gobernadora, el problema no es de tanqueros, el problema es que hay agua en Durán porque estamos probando un nuevo proyecto”.

“Viene y se dirige así. Tenemos que respetarnos las ideologías políticas, señora Gobernadora. Si yo lo quiero tener aquí a Rafael, es mi problema. Yo fui elegida por el pueblo, no a dedo como usted, señora Gobernadora, a mí no me viene a faltar el respeto en el cantón Durán”, recriminó, entre otras cosas, Arce. (JPM)

 

Fuente: Twitter

Ecuadorinmediato.com

 

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.