Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, viernes, 17 de agosto de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores

Vasco da gama 1 - Liga de Quito 0

2018-08-10 10:06:40
Fúbol Inmediato
557

Pero con este resultado LDU calsifica a siguiente fase de la Copa.

Por los dieciseisavos de final en el partido de vuelta de la Conmebol Sudamericana, Liga Deportiva Universitaria visitó en el estadio Estadio São Januário en Rió de Janeiro al Vasco Da Gama. El resultado terminó 1-0 para Vasco global (2-3) a favor de los albos que clasificaron a la siguiente fase del torneo.

Para los primeros minutos de comenzado el encuentro, Vasco Da Gama salió a imponer su juego y buscar el primer tanto. Sin embargo, fue Liga que mediante un contragolpe tuvo la primera acción peligrosa después de un cabezazo de Juan Luis Anangonó, la pelota pasó rozando el arco de Silva.

 Minutos después al 20′ los locales seguían intentando dos acciones con Yago Pikachu, pero el arquero Gabbarino evitó ver caer su valla. Antes de la media hora del partido hubo acciones en las dos área, en Vasco Luis Gustavo remató desde fuera del área y la pelota pasó rozando el arco albo, y a minuto seguido Anderson Julio golpeó una pelota en el vertical.

 Antes de irse al descanso, el conjunto almirante tuvo algunas oportunidades de gol, pero careció de efectividad en el último toque, además que Gabbarini se convirtió en la figura del primera tiempo al contener y rechazar todos los remates de sus rivales.

 SEGUNDO TIEMPO:

 Durante el segundo tiempo, al igual que la tónica del primer tiempo, Vasco salió con todo en buscar de igual la serie y al minuto 47′ Ramón centró para Andrey pero este no alcanzó a cerrar la pinza y a minuto seguido Andrey intentó con un disparo desde fuera del área que paso rozando el arco de Gabbarini.

 Con el transcurso de los minutos, el conjunto brasileño entraba en desesperación y eso aprovechaba Liga que salia con peligro de contragolpe. Al minuto 67′ Guerrero ingresó al área y sacó un centro remate que se paseó por el arco de Silva.

 En el último cuarto de hora del partido, Vasco Da Gama seguía buscando, pero seguía sin tener fortuna en el último toque. Antes de que se acabe el partido Thiago Galhardo de un remate puso el 1-0 y ponía a soñar a sus hinchas, aunque al final no le alcanzó y el partido terminó 1-0 para los brasileños pero con la victoria en el partido de ida en Casa Blanca, Liga clasificó a los octavos de final de la Copa Sudamericana con un global de (2-3) en donde tendrá que enfrentar al Deportivo Calí.

Fuente: La Red 

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.