Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, lunes, 19 de noviembre de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores
urgente

Isabel Maldonado Velasco seguirá como secretaria de Plan "Toda una Vida" (DOCUMENTO)

2018-07-14 12:23:00
Política Nacional
1131

Documentos

Funcionaria estuvo encargada de esta institución en reemplazo de Irina Cabezas, quien presentó su renuncia meses atrás

Mediante decreto ejecutivo 447, el presidente de la República, Lenín Moreno, dispuso que Isabel Maldonado Velasco continúe en el cargo de Secretaria Técnica del Plan "Toda una Vida". La funcionaria estuvo encargada de esta institución en reemplazo de Irina Cabezas, quien presentó su renuncia meses atrás.

La Secretaría del Plan “Toda una Vida” tiene como objetivo garantizar el acceso progresivo de las personas a sus derechos en todo el ciclo de vida, a través de la generación de políticas públicas para el desarrollo social y humano de la población.

Además, proponer, coordinar y ejecutar de forma eficiente, eficaz y transparente el Plan Toda una Vida, dirigido a grupos con necesidades básicas insatisfechas y en riesgo.

Este organismo estatal impulsa la generación de políticas públicas, a más de la coordinación y ejecución de los programas y misiones: Misión Ternura, Impulso Joven, Mis Mejores Años, Menos Pobreza Más Desarrollo, Casa Para Todos, Las Manuelas, Las Joaquinas y Plan Mujer, proyectos que promueven el acceso a la satisfacción de las necesidades básicas de los grupos. (JPM)

Fuentes: Decreto 447 - El Ciudadano

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.