Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, miércoles, 19 de diciembre de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores

Identifican a hombre del video en centro de Quito; Policía dice que no quería secuestra a niña, sino abusar de ella

2018-07-11 14:37:42
Policiales
1928

Se adelantan trámites para dar con su paradero y apresarlo

Víctor Arauz, director de la Dirección Nacional de Delitos contra la Vida, Desapariciones, Extorsión y Secuestros de Personas (DINASED), informó que se ha identificado al hombre que asomó en un video, en el sector de La Basílica, tratando de llevarse de la puerta de su casa a una niña. El policía, además, aclaró que el sujeto no trataba de secuestrar a la pequeña, sino que intentaba abusar de ella.

El mes pasado, se difundió un video, en el que se captó cómo una menor de edad fue interceptada por un hombre cuando estaba a punto de ingresar a una casa.

El sujeto sorprende a la niña, le tapa la boca y la lleva fuera del alcance de la cámara de seguridad. Segundos después, se ve al sujeto arrastrando a la pequeña hacia la parte baja, sin embargo, al llegar a la escalera y comenzar a descender, el hombre suelta a la niña y mientras ella cae en los escalones, huye del lugar.

La menor se levanta y se dirige al domicilio, en ese momento, sale una mujer, la abraza y va en busca del sujeto.

Este miércoles, Víctor Arauz, director de DINASED, confirmó que se ha logrado establecer la identidad del sujeto e indicó que el hecho no se trató de un intento de secuestro, sino "un intento de atentado contra el pudor de esta niña".

"Ya estamos haciendo los trámites respectivos para la localización y captura porque ya está debidamente ubicado el agresor y eso es importante que la ciudadanía conozca", mencionó.

Con información de Ecuadorinmediato y Ecuador TV

(PAY)

 

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.