Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, miércoles, 12 de diciembre de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores

Hernán Barcos se despide de LDU-Q (VIDEO)

2018-07-10 14:25:00
Fúbol Inmediato
856

Presidente vitalicio de club, Rodrigo Paz, aseguró que se llegó a un acuerdo para rescindir su contrato

Con un video y un mensaje en sus redes sociales, Hernán Barcos se despidió de Liga Deportiva Universitaria de Quito (LDU-Q). Esto, después de que el presidente vitalicio del club, Rodrigo Paz, confirmara la noticia asegurando que se llegó a un acuerdo para rescindir su contrato. El directivo indicó que la relación con el jugador quedó en buenos términos y no especificó cuál será el destino del "Pirata".

“No es una agradable noticia, pero, el problema que hay es que él (Barcos) tenía ese acuerdo de salir al finalizar la primera etapa del campeonato. Nosotros no pusimos algún impedimento y al pedido de él (el futbolista) y sus empresarios hemos aceptado y arreglado convenientemente en el tema económico”, manifestó Paz, en conversación con radio La Red.

Momentos más tarde, Barcos publicó en su cuenta de Instagram un video explicando las razones y luego, una fotografía con su despedida:

“Hoy me toca despedirme una vez más. Me voy logrando el objetivo que junto al grupo nos habíamos planteado, dejar a Liga en lo más alto y con la clasificación a la Libertadores 2019. 
Agradezco inmensamente al gran grupo de jugadores y sobre todo de buenas personas que tiene este club. 

A cada uno de mis compañeros les deseo lo mejor y confío que van a seguir por este camino de victorias. Me voy dejando amigos e inolvidables momentos con ustedes. Gracias al cuerpo técnico por el trabajo y la convicción que nos llevó a conseguir el objetivo esta etapa. Gracias a todas las personas que están con nosotros en el día a día, utileros, fisioterapeutas, doctores, cocineros, limpieza, herbalife. Y todos los que hacen el soporte de Liga para que nosotros estemos todos los días al 100%. Gracias 

Eternas gracias a cada uno de los liguistas. Me dieron todo su cariño y respeto las dos etapas que estuve en el club. Nos acompañaron siempre y demostraron por qué Liga es el más grande del país. 

La carrera y la vida de un futbolista atraviesa diversas etapas y situaciones, ésta es la más difícil, es despedirse de lugares que somos felices. Sin ninguna duda Liga es mi casa y parte importante de mi vida y mi carrera como jugador.  Me voy con la tranquilidad de haber entregado todo y más desde el primer día me brindé por completo, transpirando la camiseta y defendiendo estos colores adentro y fuera de la cancha. Lo di todo. 

Cada uno de los que somos Liga estará siempre en mi corazón. Gracias y hasta siempre Liga”.

(JPM)

Fuentes: El Universo – La Red -Ecuadorinmediato

Nota: Puede revisar el video en -> Instagram Hernán Barcos

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.