Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, martes, 25 de septiembre de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores

Capitán y DT de LDU-Q agradecidos y contentos por ganar primera etapa del campeonato

2018-07-08 12:23:00
Fúbol Inmediato
583

"Muchas gracias grupo y gente que siempre acompaña", recalcó Hernán Barcos; Pablo Repeto dijo: ""No fue fácil, fuimos justos merecedores de la etapa"

Un agradecimiento a la hinchada y a la dirigencia de Liga Deportiva Universitaria (LDU-Q) esbozaron el capitán del equipo, Hernán Barcos, y el director técnico, Pablo Repeto, tras conseguir ganar la Primera Etapa del Campeonato de Fútbol Ecuatoriano. Ambos coincidieron en destacar el apoyo de los aficionados y la contundencia del equipo.

El capitán y la figura de Liga de Quito, Hernán Barcos, dedicó unas palabras a su equipo e hinchada de LDUQ al conseguir la Primera Etapa. Ausente por suspensión, el 'Pirata' subió una foto del equipo y un mensaje: "Muchas gracias grupo y gente que siempre acompaña".

De su lado, el entrenador de LDUQ, Pablo Repetto, destacó el logro de conseguir la Primera Etapa del Campeonato Ecuatoriano, donde resaltó la "calidad humana" de sus jugadores para llevarse la etapa.

“No fue fácil, fuimos justos merecedores de la etapa. Por encima de todas las cosas, tuvimos jugadores con calidad humana, el grupo fue un grupo unido, sano, que se entregó en cada uno de los partidos, eso fue la clave para ganar a etapa. Claro que somos conscientes que hay cosas por mejorar”, empezó hablando el estratega uruguayo.

Recordó que “cuando ganamos esos dos partidos importantes contra uno de los equipos que iba a pelear con nosotros (contra BSC, en el Rodrigo Paz y en el Monumental), nos bancamos la chapa del candidato, es justo que hoy seamos finalistas y Liga nuevamente esté en fase de grupos de la Copa Libertadores”.

“No nos conformamos con esto, hoy disfrutamos de este logro que es importante. Hoy Liga lo hacemos todo, la gente siempre apoyó, hoy fuimos locales, la gente llenó el estadio (Christian Benítez). Hoy les dimos una alegría y esperemos seguírselas dando. Hoy hay que festejar, estos jugadores pelearon abajo (en 2017) y hoy tuvieron su revancha”, profundizó.

Con información de Estadio y Ecuadorinmediato

(PAY)

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.