Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, martes, 17 de julio de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores

EL TELÉGRAFO (Guayaquil) Liga de Quito gana la etapa y es finalista del torneo nacional

2018-07-08 08:40:47
Fúbol Inmediato
460

A falta de una fecha, se corona como triunfador

Con una fecha de anticipación Liga de Quito aseguró un lugar en la final del torneo nacional al ganar la primera etapa. Los ‘Albos’ empataron 0-0 con Guayaquil City en el estadio Cristhian ‘Chucho’ Benítez.

Liga acumula hasta el momento 46 puntos y con ello le saca 7 pts de diferencia a su perseguidor Barcelona, equipo al que le ganó 2-1 en Casa Blanca y 1-0 en el Monumental, puntos que han sido determinantes para que los ‘albos’ terminen primeros en este semestre.

Los dirigidos por el entrenador uruguayo Pablo Repetto también le sacaron ventaja a Emelec y Universidad Católica, equipos que en varias jornadas amenazaron su liderato, pero el bajo rendimiento de ‘eléctricos’ y ‘camáratas’ hicieron que se queden en el camino.

La última vez que Liga ganó la primera etapa fue en 2015. Acumuló 47 unidades, dos más que Emelec, escuadra que ese año le ganó el título en la final.

 

 

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.