Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, martes, 23 de octubre de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores

Mañana serán enterrados Óscar Villacís y Katty Velasco en su natal Santo Domingo

2018-07-07 12:15:00
Sucesos
1149

Desde ayer, sus restos son velados en las casas de sus familiares

Los restos de Óscar Villacís, quien junto con Katty Velasco fueron secuestrados y asesinados en la frontera norte, llegaron a Santo Domingo la tarde de este viernes 6 de julio de 2018. Se espera que el domingo, en horarios y en nichos distintos, sean enterrados.

Sus restos, tras arribar a Quito, permanecieron hasta las 15H00 en la funeraria Necrópolis de esa ciudad, después fueron llevados hasta Santo Domingo, ciudad de origen de la pareja.

El velatorio de Óscar se realiza en su vivienda, ubicada en la zona este de la ciudad. En el lugar hay resguardo policial. Los gendarmes hicieron un camino al momento de ingresar el cuerpo a la residencia del ecuatoriano.

Posteriormente, la tarde de este viernes llegó a Santo Domingo el cadáver de Katty Velasco, cuyo sepelio se desarrolla en la casa de su mamá. En la vivienda, se levantó una capilla ardiente y han llegado familiares y amigos.

Tanto el cadáver de Katty como el de Óscar se velarán hasta el domingo, día en que serán sepultados en el cementerio general de Santo Domingo. El sepelio de Oscar y Katty se realizará por separado.

A las 10:00, los familiares de Katty, le darán el último adiós en el cementerio Central de la provincia. Mientras que Óscar será sepultado a las 15:00.

Mary Verduga, gobernadora de Santo Domingo de los Tsáchilas, señaló que en las casas de Katty y de Oscar habrá permanentemente médicos y psicólogos para brindarles apoyo a las familias.

Con información de Ecuavisa, El Comercio y Ecuadorinmediato

(PAY)

 

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.