Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, miércoles, 26 de septiembre de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores

Ecuador condena ataque a diario estadounidense que dejó cinco muertos

2018-07-01 08:55:14
Ecuador en la prensa mundial
422

SPUTNIK NEWS

El Ministerio de Relaciones Exteriores y Movilidad Humana expresa su pesar y su solidaridad ante las cinco víctimas mortales y las personas heridas a consecuencia del tiroteo sucedido el 28 de junio, en las instalaciones del diario The Capital Gazette", señala un comunicado difundido por la Cancillería.

En el texto, la entidad reitera "su condena a todo tipo de violencia que provenga de cualquier fuente, y hace votos porque este tipo de situaciones dolorosas no se vuelvan a suceder en el futuro".

El 28 de junio, un hombre (al que posteriormente la policía identificó como Jarrod Ramos, de 38 años) irrumpió con una escopeta en la redacción del diario Capital Gazette.

Según las autoridades, Ramos habría atacado al periódico en venganza por supuestamente haber sido difamado en un artículo.

El presidente estadounidense Donald Trump lamentó el hecho y envió sus oraciones a las familias de las víctimas.

El sospechoso fue retenido sin fianza y deberá presentarse ante un tribunal en 30 días, informó el fiscal del Condado de Anne Arundel, Wes Adams.

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.