Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, miércoles, 26 de septiembre de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores

Chocolate y café ecuatorianos se promocionaron en Palestina

2018-06-29 09:37:39
Ecuador Productivo
1193

Evento estuvo dirigido a representantes de principales empresas de este Estado

Representantes de empresas palestinas, importadoras y productoras de cacao, café y chocolate asistieron a una degustación organizada en por la Embajada de Ecuador, con la finalidad de promocionar estos productos ecuatorianos. En esta cita los representantes de estos sectores productivos recibieron información sobre el chocolate gourmet, chocolate oscuro, con leche y mezclado con frutas.

El chocolate y café de origen ecuatoriano se promocionan en Palestina. La Embajada de Ecuador, conjuntamente con la Cámara de Comercio e Industrias de Hebrón, organizó una degustación. El evento estuvo dirigido a representantes de las principales empresas palestinas, importadoras de café, cacao y chocolate, que tienen interés en los productos ecuatorianos.

Los empresarios de ese país recibieron información sobre la variedad del Cacao Fino de Aroma, que se caracteriza por su aroma y sabor único, que lo hace esencial para la producción del chocolate gourmet, apetecido a nivel mundial. Así mismo, conocieron acerca de la producción de chocolate oscuro, con leche y mezclado con frutas.

Esta fue una oportunidad para exponer las características del producto, variedades existentes, producción, principales destinos de exportación y certificaciones.

 

(PF)

Fuente: Cancillería Ecuador

 

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.