Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, martes, 18 de diciembre de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores

MIKE PENCE LLEGA A ECUADOR

497

ANDES

El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, arribó este miércoles a Ecuador para una visita oficial que se extenderá hasta mañana en horas de la tarde.

Pence fue recibido en la losa de la terminal aérea por el canciller José Valencia, quien dijo que Ecuador está dispuesto a conversar con Estados Unidos y que buscará mayor acceso para los productos ecuatorianos en el mercado estadounidense.

También acudió a darle la bienvenida al Vicemandatario el embajador estadounidense, Todd Chapman, y el embajador de Ecuador en Washington, Francisco Carrión.

Pence, quien llegó acompañado de su esposa Karen, se trasladará al Hotel Marriot, en esta capital, y posteriormente acudirá al Palacio de Carondelet, donde asistirá a una cena en su honor.

Mañana 28 junio, el presidente Lenín Moreno recibirá a las 09:30 (hora local) a Pence con los honores correspondientes a su investidura.

La reunión bilateral está fijada para las10:00. Se espera que aborden temas relacionados con la situación del comercio, la seguridad y la democracia en América Latina.

A las 11.30, está prevista una declaración conjunta de Lenín Moreno y Mike Pence.

Al mediodía de mañana, el segundo mandatario estadounidense se trasladará al aeropuerto para viajar a Guatemala, último punto de su actual gira por la región, la tercera de este año.

Cerca de 120 agentes especiales del servicio secreto de Estados Unidos dan resguardo y protección a Pence. También los cuerpos policiales y élites de Ecuador colaborarán en su seguridad.

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.