Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, sábado, 20 de octubre de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores

Expectativa por examen de ADN a familiares de Óscar y Katty

2018-06-26 14:50:00
Sociedad
853

Según aseguraron, autoridades no les comunicaron con qué fin se les practicó este proceso

Los familiares de Óscar Villacís y Katty Velasco, secuestrados por alias "Guacho" aún tienen esperanzas de que estén con vida. Continúan pidiendo ayuda para gestionar su liberación. Y es que personal forense, acompañado de la Fiscalía y demás autoridades, llegaron a sus domicilios para practicarles pruebas de sangre y ADN.

“El día de ayer, a las 12h00 nos realizaron una prueba de ADN a mi mamá y a mí, en la cual no nos supieron manifestar cuándo nos entregarán, para qué se nos realiza el proceso, ni nada”, criticó Ana Velasco.

Katty Vanessa Velasco Pinoargote tiene 20 años, es la cuarta de 7 hijos, días antes de su secuestro se graduó del colegio y es madre de una menor de 4 años. Óscar Efraín Villacís, de 24 años, pintor que compró una moto días antes de ser secuestrado.

“Pedimos a las autoridades de Quito que nos ayuden a nosotros porque ya han aparecido los cadáveres de los periodistas y yo quiero a mi sobrino con vida”, insisten los familiares.

La identificación de los cuerpos hallados en Tumaco, Colombia, reviven las esperanzas de encontrar, sanos y salvos, a Óscar y Katty. (JPM)

Fuente: TC Televisión

Ecuadorinmediato.com

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.