Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, miércoles, 26 de septiembre de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores

1 DETENIDO Y 8 HERIDOS TRAS PROTESTAS EN COLEGIO MEJÍA

480

ECUAVISA

Un estudiante fue detenido y ocho policías resultaron heridos durante una protesta protagonizada por alumnos del Colegio Mejía en Quito, a favor del docente José C. El profesor está acusado de presunto maltrato físico contra alumnos de primero bachillerato y fue separado de la entidad mientras dura la investigación.

Los colegiales reaccionaron contra la fuerza pública y quemaron llantas, además de lanzar objetos como palos y piedras en los alrededores del establecimiento educativo.

En rueda de prensa, la Subsecretaría de Educación manifestó que el maestro habría agredido fisícamente a 7 estudiantes, quienes se colocaron en fila durante el castigo.

El hecho fue captado con un teléfono celular, y el caso trascendió tras la queja de los alumnos. Por otro lado, otros estudiantes, padres de familia y exalumnos defendieron a José C. y aseguraron que es estricto, más no violento.

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.