Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, miércoles, 19 de diciembre de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores

Claro y LATAM Airlines se unen para que sus usuarios viajen siempre conectados

2018-06-19 11:05:00
Ecuador Productivo
1352

Clientes de Claro que activen el servicio Roaming Internacional podrán acumular millas del Programa de Pasajero Frecuente LATAM Pass

Claro y LATAM Airlines presentaron la alianza que permitirá mantener conectados a sus clientes y con más beneficios, a través del servicio Roaming Internacional de Claro y la acumulación de millas del Programa de Pasajero Frecuente LATAM Pass.

Los clientes Claro que realicen consumos en servicios de Roaming Internacional, quienes no tienen que cambiar su chip para hablar y navegar en más de 160 países, recibirán millas LATAM Pass que podrán acumular para canjear posteriormente por pasajes aéreos en rutas LATAM, o de aerolíneas miembros de la alianza oneworld, reservas de hoteles, alquiler de vehículos, productos del catálogo LATAM Pass, entre otros beneficios. Además, con el nuevo servicio Roaming Sin Fronteras pueden estar conectados en 17 países de América usando los megas de su plan.

“La aviación es la industria de la conectividad y en LATAM Airlines Ecuador nos sentimos muy felices de contar con CLARO como uno de nuestros socios estratégicos. Estamos seguros que esta nueva modalidad de acumulación de millas permitirá a nuestros clientes y socios LATAM Pass un producto que les permita mantenerse conectados durante toda su experiencia de viaje”, comentó Daniel Leng, Director Ejecutivo de LATAM Airlines Ecuador.

“En un mundo donde crece la necesidad de estar conectados, Claro ofrece a sus usuarios diversas alternativas para mantener esta conexión con su familia, amigos y trabajo desde donde se encuentren en sus viajes frecuentes o eventuales” concluyó Alfredo Escobar, Presidente Ejecutivo de Claro.

Fuente: CLARO

(PAY) 

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.