Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, domingo, 19 de agosto de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores

FEF exonera a Máximo Banguera y sanciona a Beder Caicedo

2018-06-13 13:37:16
Fúbol Inmediato
715

Jugador tiene dos partidos de suspensión

Luego del festejo que realizaron tras el gol que empató el Clásico del Astillero ante Emelec, la Comisión de Disciplina de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) resolvió exonerar a Máximo Banguera, y sancionar a Beder Caicedo.

El abogado del club, Jorge Reinoso, confirmó que tras presentar sus argumentos, se exoneró de cualquier sanción a Banguera por lo que podrá actuar en el siguiente cotejo del equipo. En cambio a Beder se lo sancionó con dos cotejos de suspensión, pero se estudia la posibilidad de apelar la sentencia.

Oswaldo Crespo vicepresidente de la Comisión declaró que no hay sanción para Banguera, sin embargo, tiene un llamado de atención y que, en el caso de Beder Caicedo se decidió suspenderlo luego de que el lateral izquierdo reconociera su error y pidiera disculpas al igual que el golero.

Banguera en su festejo hizo un gesto degollador mientras que Beder Caicedo mostró su dedo medio a la afición de Emelec en el estadio George Capwell. La sanción a Caicedo lo deja al margen de los encuentros ante El Nacional en Quito y Delfín en el estadio Monumental.

Por otra parte, Lino Proaño, integrante de la Comisión de Seguridad, manifestó que asociaciones y clubes deben tener suficientes guardias privados -para evitar la invasión en el terreno de juego- en los alrededores de la cancha y que no suceda lo que aconteció con Emelec que puso 10 guardias ante Barcelona y 3 ante Técnico. (JPM)

Fuentes: Estadio – El Telégrafo

Ecuadorinmediato.com

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.