Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, martes, 18 de diciembre de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores

Quito acopia donaciones para Guatemala

2018-06-04 11:01:46
Quito Noticias
1127

Ayuda se receptarán hasta el jueves 7 de junio

Varios puntos se han abierto en la ciudad de Quito para la recepción de donaciones a favor de los afectados por la erupción del "Volcán de Fuego" en Guatemala. Las ayudas serán enviadas a la zona afectada, a través de la Embajada de Guatemala en la capital ecuatoriana.

La Alcaldía de Quito, a través del Patronato San José, abrió la ayuda ecuatoriana para los guatemaltecos. Los artículos que se recibirán son:

Alimentos no perecibles como fideos, pasta comestible, arroz, granos secos, compotas para bebés, leche en polvo, avena granulada, azúcar, sopas instantáneas, cereales en general, atún y otros enlatados comestibles.

Artículos de aseo como gasas, toallas sanitarias, mascarillas, papel higiénico, lágrimas artificiales, paños húmedos y pañales de bebés.

Debido a las regulaciones de aviación internacional no se pueden transportar vía aérea: agua, fósforos, pilas, aceites comestibles, velas, cloro, líquidos o productos inflamables y ropa en general.

Los lugares de acopio dispuestos por la Alcaldía de Quito: EPMAPS (Agua de Quito -Italia y Mariana de Jesús; Patronato San José (Chile Oe6-48 entre Benalcázar y Cuenca); Administración Zonal Eloy Alfaro (Av. Alonso de Angulo y Capitán Chiriboga); y, Administración Zonal Tumbaco (Juan Montalvo y Oswaldo Guayasamín). Las donaciones se receptarán de 8h00 a 16h30 hasta el mediodía del jueves 07 de junio.

Si desea unirse a esta causa solidaria puede hacerlo, llamando al 2283915 / 2283916.

Con información de Municipio de Quito y Ecuadorinmediato

(PAY)

 

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.