Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, miércoles, 12 de diciembre de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores

Galápagos obtiene galardón turístico en Shanghái - China

2018-06-01 12:44:07
Turismo
1356

Premio reconoce lugares populares en términos de cultura, experiencia única y seguridad

El archipiélago de Galápagos obtuvo un nuevo reconocimiento turístico, en esta ocasión las Islas Encantadas se ubicaron en el los primeros lugares de ‘Los 10 mejores destinos’ en la entrega de los ‘It’s My World Travel Awards 2018’, premio otorgado en el marco de la feria ITB de China. En la premiación reconoció a los destinos turísticos innovadores y con mayor popularidad en términos de cultura, experiencia única y seguridad.

Para la premiación de estos destinos se consideró en primer lugar el criterio del jurado del certamen y las opiniones de los usuarios de la página web www.qyer.com, la cual es la plataforma  virtual de servicio de viajes salientes más grande de China con aproximadamente 88 millones de usuarios registrados.

La categoría reconoció a los lugares más populares en términos de cultura, experiencia única y seguridad, destacando a Galápagos como el sitio ideal para las vacaciones de los viajeros chinos que disfrutan de viajes al exterior.

Los premios ‘It’s My World Travel Award’ fueron organizados por Qyer.com y la ITB de China (subsidiaria de la ITB Global) para reconocer a los destinos turísticos innovadores. Esta acción constituyó una oportunidad para que Galápagos y Ecuador se continúen posicionando como una potencia turística mundial.

ITB de China, es una feria especializada que une a tour operadores, agencias locales, agencias de promoción turística, entre otros actores que presentan propuestas a la medida de los clientes chinos más exigentes.

(PF)

Fuente: Ministerio de Turismo

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.