Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #5231 |  Ecuador, sábado, 16 de febrero de 2019 |  Ver Ediciones Anteriores

Se amplía ámbito de gestión de Servicio de Contratación de Obras (DOCUMENTO)

2018-05-15 18:40:00
Política Nacional
860

Documentos

Presidente Moreno dispuso reformar Decreto Ejecutivo 731, publicado en Suplemento de Registro Oficial 430 de 19 de abril de 2011

El presidente de la República, Lenín Moreno, dispuso ampliar el ámbito de gestión del Servicio de Contratación de Obras expidiendo las reformas al Decreto Ejecutivo 731, publicado en el Suplemento del Registro Oficial 430 del 19 de abril de 2011.

El texto modificado indica:

“El Servicio de Contratación de Obras tiene como objetivo principal contratar las obras de infraestructura que requieran las instituciones de la Administración Pública Central e Institucional. Adicionalmente, las referidas instituciones podrán requerirle, en los casos que lo consideren necesario, la contratación de obras de agradecimiento, restauración, adecuación y modificación o incorporación de áreas o elementos que coadyuven a su presentación e identificación como obra pública gubernamental construida o por construirse. De igual manera podrá, previo requerimiento y en función de su disponibilidad, contratar las obras de infraestructura de las demás entidades del sector público que así lo requieran”.

A partir de aquello, se derogan todas las disposiciones de igual o inferior jerarquía que se opusieren al presente Decreto Ejecutivo. (JPM)

Fuente: Decreto 398

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.