Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, domingo, 22 de abril de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores

Se redobla seguridad en frontera, según Vicepresidenta de Ecuador

2018-04-16 16:01:04
Sociedad
584

Recordó que San Lorenzo y Eloy Alfaro, en Esmeraldas, continúan en estado de excepción

La vicepresidenta de la República, María Alejandra Vicuña, reiteró que se ha redoblado la seguridad, sobre todo, a raíz de los problemas registrados en la frontera norte. Indicó que lo que se busca es garantizar una vida tranquila para la población y que no tengan dudas de que hay un Estado que siempre responderá ante esa necesidad.

“Las autoridades pertinentes, las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional, han redoblado esfuerzos para garantizar la seguridad de toda la ciudadanía. Que no tengan la menor duda de que aquí hay un Estado que responderá siempre en función de garantizar la seguridad de todos los ciudadanos, particularmente, en esas zonas que se han desarrollado algunos acontecimientos que son de conocimiento público”, indicó.

Recordó además, que los cantones San Lorenzo y Eloy Alfaro, en Esmeraldas, se encuentran en estado de excepción. “Eso tiene las particularidades necesarias como para permitir que estas acciones emprendidas por las fuerzas del orden, garanticen la seguridad de nuestros ciudadanos”.

Vicuña se refirió también a los dos años del terremoto en Manabí y Esmeraldas y dijo que sigue la reconstrucción pero ahora se enfatizará en el eje de reactivación productiva. “En este año están destinados más de US$480 millones de dólares para continuar con una obra física que es parte del proceso de reconstrucción, pero que debe fortalecer además, la reactivación económica y productiva”. (JPM)

Fuente: Sonorama

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.