Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, miércoles, 26 de septiembre de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores

EL TIEMPO (Cuenca) Azuayo desaparece en el periplo a EE.UU.

2018-04-11 07:35:29
Ecuatorianos en el Exterior
1302

29 de noviembre de 2016 salió de Gualaceo

Los familiares de Daniel Rodrigo Ávila, de 44 años, están preocupados porque no saben cuál es su destino y temen que algo malo le haya sucedido durante el viaje a los Estados Unidos.

Según información difundida por la organización privada 1800migrante.com, Ávila salió desde el cantón Gualaceo el 29 de noviembre de 2016, con destino a Guayaquil y desde allí hacia Panamá. Por última vez se comunicó con sus familiares el pasado 27 de enero para informales que iba a cruzar el río Bravo y desde aquel día no tienen noticias de él, por lo que piden a las autoridades ayuda para encontrarle.

Viaje

Ávila trabajaba en Gualaceo como taxista, esta vez era su segundo viaje irregular hacia Estados Unidos, anteriormente había vivido siete años en el país del norte, pero debido a la difícil situación económica decidió volver a emigrar y hasta la fecha se desconoce su paradero.

Según la referida organización privada, durante el trayecto Ávila se conoció con Anthony Bueno, un joven sigseño que también está desaparecido, los dos continuaron el viaje por Guatemala, y en México los secuestraron, pudieron escapar y avanzaron hasta la frontera entre México y Estados Unidos y no se supo nada más de ellos.

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.