Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #5231 |  Ecuador, sábado, 14 de diciembre de 2019 |  Ver Ediciones Anteriores
urgente

REUNIÓN: Convocado Consejo de Seguridad Pública y del Estado

2018-03-27 19:01:00
Política Nacional
2238

No podrán circular ciudadanos que no habiten en San Lorenzo

El Gobierno Nacional convocó al Consejo de Seguridad Pública y del Estado tras los atentados de las últimas semanas en la frontera norte con Colombia. El Ministro del Interior, César Navas, informó, además, que se ha ordenado la prohibición de circulación a ciudadanos que no vivan en la zona de San Lorenzo, Esmeraldas.

En rueda de prensa, el Ministro del Interior dio a conocer algunas disposiciones emitidas desde el Gobierno Nacional como respuesta a los últimos ataques.

“Por disposición del Presidente de la República, Lenín Moreno Garcés, se ha convocado al Consejo de Seguridad Pública y del Estado, máximo órgano de seguridad de nuestro país”, precisó.

De igual forma, la disposición directa a la Fuerzas Armadas y Policía Nacional “para la prohibición de circulación de ciudadanos que no habiten en zonas cercanas al límite político internacional en el cantón San Lorenzo”.

“Convocamos a la unidad nacional para sobrellevar de mejor manera esta situación y que Ecuador siga siendo un país de paz”, recalcó Navas.

El Secretario del Interior precisó que se mantendrán “incansables en el esfuerzo desplegado hasta este momento como Estado para garantizar la seguridad de nuestros conciudadanos y nuestro territorio nacional”.

(PAY)

 

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.