Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, sábado, 23 de junio de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores

"Contraloría y su "junta de notables" harán show para justificar persecución política", anuncia Rafael Correa

2018-03-13 18:40:00
Economí­a
1022

"Todos saben que Celi es el instrumento de persecución de Carondelet", afirmó

El expresidente de la República, Rafael Correa, señaló que la Comisión de Auditoría de la Deuda, que se creó para auditar la deuda interna y externa del Gobierno anterior, "sólo harán show para justificar la persecución política y el paquetazo que se cocina hace rato". Señaló que esta comisión está "repleta de enemigos de la Revolución e ilegalmente nombrada". Además, reveló que la por "Contraloría, va a decir que la "deuda" es cerca de...¡80.000 millones de dólares!"

11 funcionarios del Gobierno anterior, incluido el expresidente Correa, acudirán este miércoles a la Contraloría a la lectura del informe de la auditoría de la contratación de deuda y externa en el régimen pasado.

Ante esto, a través de su red social, Rafael Correa señaló “Mañana, la “Comisión de Auditoría de la Deuda”, repleta de enemigos de la Revolución e ilegalmente nombrada por Contraloría, va a decir que la “deuda” es cerca de...¡80.000 millones de dólares!”

El exmandatario agregó que “ustedes tan sólo pidan las series históricas: no existen, porque JAMÁS se ha medido así la “deuda”. Es tan sólo más persecución y una nueva patraña para ocultar la ineptitud del actual Gobierno, y su entrega total a la derecha del país, que siempre mantuvo ese “discurso”.

En otra publicación señala que el Panorama Fiscal de la CEPAL, 2017, “nos pone como uno de los países menos endeudados de América Latina, con 24%  deuda/PIB para finales 2016 (cerca de 24.000 millones de dólares)”. Además, “como seguramente la CEPAL (ONU) también es “correísta””, Correa presentó un informe del FMI y del Banco Mundial, “que también nos pone como país de bajo endeudamiento”.

Por ello, se pregunta: “¿Quién miente? La CEPAL, FMI, Banco Mundial, o la Contraloría y su “junta de notables”. Po último, dijo que “todos saben que Celi es el instrumento de persecución de Carondelet, y la cortina de humo para ocultar la ineptitud del Gobierno. La Contraloría y su “junta de notables”, sólo harán show para justificar la persecución política y el paquetazo que se cocina hace rato”.

(PP)

Fuente: Twitter – Rafael Correa, EcuadorInmediato

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.