Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, sábado, 23 de junio de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores

Delfín llega a Colombia y quiere un triunfo en Copa Libertadores

2018-03-13 18:26:48
Fúbol Inmediato
539

Cotejo, en donde enfrentará a Atlético Nacional, será a las 19h45 del miércoles

El Delfín Sporting Club, ya está en Colombia para enfrentar lo que será su segundo partido en Copa Libertadores frente al Atlético Nacional por la fase de grupos del torneo más importante de clubes.

El equipo cetáceo arribó al mediodía del lunes a territorio cafetero, donde el miércoles desde las 19h45 se enfrentara al equipo verdolaga. Los mantenses tenían previsto reconocer el estadio Atanasio Girardot la noche misma de su llegada pero no lo pudieron hacerlo por temas logísticos.

La delegación de 20 jugadores que viajó, bajo el mando del estratega Guillermo Sanguinetti, confía en lograr un buen resultado y dejar de lado el mal inició de campeonato nacional, donde actualmente se encuentra en la última posición.

Al respecto, el presidente del club, José Delgado respaldó totalmente a sus jugadores y al estratega uruguayo, Sanguinetti. “El profesor Sanguinetti, tiene todo mi respaldo al igual que los jugadores, va ser un partido difícil con uno de los equipos más grandes del Continente”, puntualizó. (JPM)

Fuente: La Red

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.