Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, martes, 20 de noviembre de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores

20 años se necesitaron para que Ferrocarril vuelva a Milagro

2018-03-13 18:01:29
Turismo
1305

Instalaciones de Tren Ecuador funcionaron hasta 1998, pero fueron modernizadas para su retorno

Como parte de una prueba de producto de Ferrocarriles del Ecuador y tras 20 años, el Tren Ecuador volvió a Milagro, en Guayas. Las instalaciones de la estación funcionaron hasta 1998, pero fueron modernizadas para su retorno y se encuentran en las calles García Moreno entre Pedro Carbo y 9 de Octubre.

La alcaldesa, Denisse Robles, indicó que existen paquetes recreativos que ofrecen fincas agroturísticas, como Vasija de Barro, Cumandá, Chaparral y La Orilla, además de Viveros Freiga. Estos sitios contarán con paquetes turísticos con valores que van de US$15 a US$30. 

El recorrido por este cantón está en análisis y no se ofertan paquetes turísticos en Ferrocarriles del Ecuador. La ruta a la que ingresaría es al Tren de la Dulzura. 

De esta prueba participó personal de Ministerio de Turismo, Policía Nacional, Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE), Cruz Roja, Dirección de Ambiente y Gestión de Riesgos municipal y Cuerpo de Bomberos.  (JPM)

Fuente: El Telégrafo

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.