Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, sábado, 23 de junio de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores

ECUADOR TV (Guayaquil) Vicepresidenta anuncia obras para el primer semestre del año en Manabí

2018-03-13 07:09:08
Política Nacional
603

Sector pesquero y artesanal serán los más beneficiados

La vicepresidenta María Alejandra Vicuña informó este lunes 12 de marzo que en el primer semestre del 2018 se realizará una matriz de proyectos en la provincia de Manabí.

Durante la sesión solemne por los 483 años de fundación de Portoviejo, Vicuña mencionó que las obras gubernamentales en esa región del Ecuador se ejecutarán en el sector pesquero y artesanal. También se entregarán bonos de recuperación para 3.500 viviendas y bonos para terrenos urbanizados.

La Vicepresidenta añadió que otras de las acciones contempladas serán: Rehabilitación del sistema Carrizal – Chone, proyectos en el aeropuerto de Manta, construcción de los hospitales en Bahía de Caráquez y Chone y la reconstrucción de la carretera Quinindé – Las Golondrina.

La inversión del Gobierno para cumplir estas obras se estima en un presupuesto inicial de $302 millones. Este rubro comprende únicamente a proyectos del primer semestre del año.

Para los segundos seis meses del 2018, con un monto de $183 millones, se implementarán labores en el desarrollo de obras de infraestructura, educación y vialidad, declaró Vicuña.

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.