Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, martes, 23 de octubre de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores
urgente

José Serrano no rinde versión por su audio con Pólit y pide más pericias

2018-03-12 18:46:00
Judiciales
1712

Según fiscal Fabián Salazar, defensa de asambleísta presentó un documento solicitando más procedimientos de este tipo, por lo que se planteará nueva fecha para recibir su testimonio

El fiscal Fabián Salazar confirmó que la versión del expresidente de la Asamblea Nacional, José Serrano, fue diferida luego de que la defensa del funcionario presentara un documento pidiendo nuevas pericias del audio en el que se lo escucha conversando con el excontralor general, Carlos Pólit.

“No ha comparecido, de todas maneras ha enviado un escrito señalando que no puede asistir en vista de que ha hecho un pedido, el pasado 6 de marzo, de unas pericias. Espero que los abogados vengan a revisar los documentos en vista de que los procesos que ha solicitado ya han sido llevados a cabo”, comentó.

Explicando que tendrá que adjuntar el pedido que hizo. “Toca señalar día y hora porque este pedido nos ha llegado este momento a fin de que rinda su versión. Aquí hay un pedido de diferimiento, entonces hay que considerarlo y señalar nuevo día y hora”.

Cabe recordar que, posterior a que el fiscal general del Estado, Carlos Baca Mancheno, revelara el audio de una conversación entre el Extitular del Parlamento y el Excontralor Pólit, José Serrano pidió la judicialización de la grabación. Este caso está en manos del fiscal Fabián Salazar, quien aseveró que se destinó a un perito especializado para el cotejamiento de voces. (JPM)

Fuente: Twitter  

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.