Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, viernes, 14 de diciembre de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores
urgente

Tras incidente en avión presidencial, Presidente Moreno volverá en la noche de hoy

2018-03-12 18:45:00
Sucesos
1661

Falla en presión de neumáticos obligó a realizar escala técnica en Antofagasta

La Secretaría Nacional de Comunicación informó que el Presidente de la República, Lenín Moreno, tiene previsto retornar al país la noche de hoy, lunes 12 de marzo. Esto se debe a la falla en la presión de los neumáticos del avión presidencial, lo que obligó a hacer una escala técnica en Antofagasta, al norte de Chile.

Ayer, a través de su cuenta de Twitter, el Primer Mandatario indicó que en su regreso al Ecuador, se realizó un aterrizaje no programado en el Puerto de Antofagasta para revisar una aparente falta de presión en los neumáticos del avión presidencial. Sin embargo, aseguró que todo se encuentra bajo control.

El jefe de Estado viajó al país araucano para ser parte de la toma de posesión del presidente Sebastián Piñera, a quien previamente felicitó por su triunfo. Además, suscribió un convenio de cooperación minera entre ambas naciones.

Moreno también se reunió con Alicia Bárcena, Secretaria Ejecutiva de la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL), donde se trataron varios temas referentes a la dinamización económica y el crecimiento productivo de Ecuador. En esta mesa de trabajo la representante de la CEPAL habló sobre las proyecciones económicas del país y resaltó que sus pronósticos revelan un crecimiento de 1.3%.

(AEH)

Fuente: Twitter SECOM, Ecuadorinmediato

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.