Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #4866 |  Ecuador, miércoles, 12 de diciembre de 2018 |  Ver Ediciones Anteriores

Exitosa transmisión de Ecuadorinmediato.com ante comparecencia de José Serrano y Carlos Baca

2190

Alrededor de 25 220 visitas recibió la página web y 60.000 reproducciones en Facebook Live

El día de ayer 09 de marzo del 2018, el país atravesó uno de los días más controversiales en los últimos años. La pugna política y de poder entre el Fiscal General de la Nación, Carlos Baca Mancheno y el Expresidente de la Asamblea Nacional, José Serrano, tuvo su desenlace el día de ayer y todo el país estuvo a la expectativa de sus comparecencias ante los legisladores de todo el país.

La sesión en el interior de la Asamblea duró cerca de 5 horas y media. Ecuadorinmediato.com y todos sus canales oficiales estuvieron transmitiendo todo lo sucedido en tiempo real, lo cual gustó al público y siguió de forma continua estas transmisiones que se dieron gracias a la ayuda de la coordinación de comunicación de la Asamblea Nacional y de la Televisión Legislativa.

Las visitas a nuestra página web alcanzaron los 25 220 usuarios y las notas en referencia a lo sucedido con el Fiscal y con el Expresidente del órgano legislativo José Serrano, tuvieron una gran acogida por parte de nuestros lectores. La nota de la cesación de funciones de José Serrano Salgado superó las 2750 visitas, en Facebook esta noticia superó las 3770 personas alcanzadas y fue compartida por 40 usuarios.

Pero aparte de la transmisión por medio de la web, se dio una transmisión por medio de la página de Facebook ecuadorinmediato.com, la cual superó las 550 reproducciones en sus dos partes y contó con un alcance superior a los 1600 personas en ambas transmisiones. Además decenas de usuarios de distintas partes del mundo reaccionaron de forma positiva a estas transmisiones en vivo.

Esta transmisión no fue únicamente visualizada en el país, sino que los reportes de sintonía muestran una gran acogida en países como Estados Unidos, Canadá, España y en varios lugares de Europa. Además se receptaron varios comentarios y mensajes de agradecimientos de la comunidad de migrantes ecuatorianos en el exterior, los cuales agradecieron la transmisión de este tipo de contenidos de alto interés y alentaron a que otros medios de comunicación puedan tomar esta iniciativa.

Por todo esto agradecemos a nuestra distinguida audiencia que confía en el trabajo y en la labor periodística que realizamos día a día, además ponemos a su disposición la comparecencia completa de Carlos Baca Mancheno y José Serrano en nuestra página web o en nuestro canal oficial de YouTube.

(PF)

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.